facebook
^Back To Top

  • 1 Palabra del dia
    La Palabra de Dios dice que oír su voz trae bendición a nuestras vidas. Por esta razón tenemos que detenernos y prestar atención a lo que nuestro Papá quiere decirnos. Es increíble como puede modificarse nuestra vida cuando tomamos sus consejos y los practicamos diariamente, nuestra realidad es ampliamente bendecida.
  • 2 Palabra del dia
    “¿Sabes porque el mar es tan grande, tan manso y tan poderoso? Porque teniendo la humildad de colocarse unos centímetros por debajo de todos los ríos, descubrió que podía ser grande aprendiendo a recibir”
  • 3 Palabra del dia
    “Dios te puso a un ser humano a cargo y eres tu mismo. A ti debes hacerte libre y feliz. Después podrás compartir la vida verdadera con los demás”
  • 4 Palabra del dia
    “Reconcíliate contigo, ponte frente al espejo y piensa que ésa esa criatura que estás viendo es obra de Dios, y decide ahora mismo ser feliz, porque la felicidad es una adquisición”
  • 5 Palabra del dia
    “La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final”

Ministerio Bendición Inc.

La Radio Evangelica de Todos. Imagen de Salvación.

Breadcrumbs